Seguridad informática

Diferentes soluciones y productos para cada necesidad y entorno.


InnovaSat – Departamento de seguridad

Decimos, que la Seguridad Informática es el área encargada de la protección sobre la infraestructura TIC de su empresa y todo lo relacionado con los sistemas informáticos. InnovaSat, utiliza protocolos, herramientas y criterios que minimizan los riesgos, con el fin de anticiparnos a diferentes tipos de amenazas.

Servicio profesional

Desde nuestro Dpto. de Informática queremos garantizarle un servicio profesional sobre el área de la seguridad informática con el objeto de proteger su información de carácter privilegiada y hacerla circular sobre unas políticas de seguridad establecidas y se almacene sobre sistemas seguros.

Solicite presupuesto gratis
  • AMENAZAS Y RIESGOS

    Diferentes tipos de amenazas que existen en el área de la seguridad informática, es decir, cuando se maneja una información privilegiada y ésta tiene el riesgo.
  • SEGURIDAD PERIMETRAL

    Le ofrecemos un conjunto de diferentes tipos de firewall de red que le garantizarán una plataforma de seguridad web eficiente. Con los dispositivos .
  • SERGURIDAD PUESTO Y USUARIO

    Los dispositivos de seguridad en la red de InnovaSat están diseñados con la tecnología del motor de inspección profunda de paquetes, la forma más eficaz
  • COPIAS DE SEGURIDAD

    El archivado, las copias de seguridad y su posterior recuperación de datos, tienen como objetivo la administración de la información y la protección.