Copias de seguridad

Proceso de implantación sobre la solución de Copias de Seguridad y recuperación

A partir de una evaluación inicial, InnovaSat le propondrá recomendaciones para optimizar el rendimiento y su presupuesto. Esto incluye información sobre toda la gama de archivado y copias de seguridad, actual y futura, y requisitos de recuperación obtenida mediante una serie de herramientas automatizadas y fáciles de utilizar.

Si InnovaSat y el cliente están de acuerdo en la evaluación inicial, se lleva a cabo el proceso de implementación prestando especial atención a la disminución de las interrupciones en el flujo de trabajo y en la infraestructura de TI de la empresa. Esto incluye la identificación de los requisitos de archivado junto con las ventanas de las copias de seguridad adecuadas y las oportunidades de minimizar el tiempo de recuperación para garantizar que se alcanzan los niveles de servicio acordados.


Gestión Software

Podemos implementar la totalidad de su solución de copias de seguridad (backup):
archivado, copias de seguridad y recuperación (hardware y software), para que pueda obtener los resultados de la solución de forma inmediata.

La instalación

Le garantizamos, también, que sus administradores de sistemas puedan administrar de forma eficiente la solución una vez que nuestros técnicos les hayan transmitido sus conocimientos,( se realiza la configuración del archivado, configuración de las copias de seguridad y configuración de la recuperación de datos).

Copias de Seguridad, soluciones de backup de datos.

La pérdida de información y las incidencias en los sistemas de almacenamiento de cualquier organización y/o empresa pueden acarrear paradas de servicio añadiendo costes productivos e incluso paralizando la actividad de forma parcial o total a una organización.


Copias de Seguridad

Desde InnovaSat se diseñan, planifican e implementan planes de seguridad y contingencia, incluyendo el archivado, las copias de seguridad y su posterior restauración, cuyo objetivo es la administración de la información y la protección de los datos durante todo su ciclo de vida.

InnovaSat dispone de soluciones referentes a las copias de seguridad basada en el archivado de los datos, copias de seguridad y su posterior recuperación de datos.

Nuestro servicio

  • Una solución optimizada de copias de seguridad con un tiempo de recuperación de datos mínimo.
  • Una reducción de los costes.
  • Una administración completa.
  • Operaciones simplificadas para su manejo.

InnovaSat le provee los servicios y equipamiento para ayudarle a optimizar su tecnología, mejorar el rendimiento y minimizar el tiempo de inactividad con una solución de archivado, copia de seguridad y recuperación hecha a medida para aumentar la flexibilidad, la escalabilidad y la facilidad de administración y mantenimiento.

Solicite presupuesto gratis